Novedades / Eventos

NUEVO TRATAMIENTO BB GLOW

¿Siempre has soñado con una piel de porcelana perfecta?

¡Ahora ya es posible!

Llega desde Corea, uno de los países que más innovan en materia de cosmética facial y corporal, un tratamiento muy novedoso e inigualable por sus resultados y su durabilidad.

En Metzli, en nuestro constante afán de dar el mejor servicio, estar a la última  y ofrecer los resultados más excelentes, ya hemos probado, testado y añadido a nuestros servicios el tratamiento BB GLOW; Un método incomparable con el que conseguirás una piel perfecta sin necesidad de recurrir al maquillaje.

¿A que quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿EN QUÉ CONSISTE EL NUEVO TRATAMIENTO BB GLOW?

Es un revolucionario tratamiento al estilo BB Cream con la gran diferencia de que es semipermante (Puede durarte hasta un año).  Con él podemos unificar el tono de la piel del cutis, el escote, las manos….cubrir imperfecciones, difuminar arrugas y manchas, suavizar sustancialmente las ojeras oscuras, reducir manchas de acné, estrías;  Aporta una luminosidad incomparable y ya lo tenemos en Metzli para que puedas disfrutar de la piel impecable que siempre soñaste.

El protocolo de trabajo que llevamos a cabo en nuestro salón de belleza lo realizamos con apoyo de la tecnología que se conoce como “microneedling“. (Terapia no invasiva de inducción) Considerada hoy en día, uno de los tratamientos antiaging más efectivos.

Con esta tecnología logramos que los activos de primerísima calidad,  que aplicamos en Metzli sobre la piel, penetren en las capas más profundas  y,  por lo tanto,  los efectos son más llamativos y más duraderos.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

Los efectos de este tratamiento los notarás de inmediato en tu piel que lucirá más bonita, hidratada, luminosa y aterciopelada.  Aunque necesitarás un mínimo de 4 sesiones para que los resultados sean más intensos y duraderos.

Después del tratamiento, notarás en seguida la mejoría pero será con el paso de los días que verás todo el resultado que se mantendrá entre 6 meses y 1 año.

Algunos de los beneficios más destacados son los siguientes:

  • Difumina las manchas de la piel.
  • Reduce las ojeras de forma muy visible.
  • Reduce las arrugas.
  • Aporta una mayor luminosidad al rostro creando el efecto “piel de porcelana”.
  • Ayuda a difuminar las cicatrices de acné, viruela o varicela y estrías.
  • Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucho más bonita y sana.
La piel perfecta, gracias a BB GLOW, ya es una realidad.
1
×
¡Hola! 🙋‍♀️
Soy la recepcionista virtual de Metzli Institut de Bellesa.
Bienvenid@ a nuestro WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?
Deja tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible. 😊
VOLVER ATRÁS