SERVICIOS

En Metzli la satisfacción del cliente es nuestro compromiso y  prioridad.
A la vanguardia en los avances de la estética y peluquería, la informática y la alta tecnología en constante innovación, encontramos soluciones a las alteraciones estéticas, a la salud y la belleza del cabello.
Nuestros tratamientos abarcan desde la más delicada selección de productos cosmetólogicos con principios activos regeneradores, hidratantes, anti-oxidantes, reparadores y nutritivos que miman, reparan y protegen nuestra piel y cabello, hasta la esmerada elección de  aparatología eficaz de alta gama.
La perfecta alianza entre profesionales cualificados, los equipos más avanzados y los productos de los mejores proveedores del mercado, nos ponen en disposición de ofrecer tratamientos innovadores, con excelentes resultados.
Nuestra filosofía de trabajo y nuestro código ético y moral, nos distingue y establece un trato de confianza, compresión y complicidad con nuestros clientes.

best-25-wedding-makeup-tips-ideas-on-pinterest-wedding-eye-wedding-make-up
ESTÉTICA
En Metzli nos volcamos con toda nuestra ilusión en éste proyecto para ayudar a las personas a encontrar su equilibrio y mejorar su imagen, su salud y su calidad de vida a través de éste maravilloso mundo que es la estética integral.

La teva Bellesa La Notre Passió
FB_IMG_1441229395775
PELUQUERÍA
En Metzli Hair Look no solo nos preocupa que lleves un corte de cabello favorecedor o un color que armonice con tu imagen, nos preocupamos además, de la salud de tu cabello, ya que un pelo sano es un pelo bonito; Por ese motivo trabajamos con una línea de productos de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente, con la piel y la fibra capilar, con los que mimamos el cabello.
1
×
¡Hola! 🙋‍♀️
Soy la recepcionista virtual de Metzli Institut de Bellesa.
Bienvenid@ a nuestro WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?
Deja tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible. 😊
VOLVER ATRÁS