ESTÉTICA

Piel-perfecta
Tratamientos faciales
En Metzli tratamos y mimamos la piel facial con diferentes técnicas y terapias para que puedas presumir de un cutis perfecto.
Ofrecemos los servicios convencionales de limpieza, hidratación y nutrición pero queremos llegar mucho más lejos y dar soluciones reales y específicas para cada problema.
images (8)
Tratamientos Corporales
Ponemos a tu alcance los mejores y más eficaces tratamientos de belleza corporal para eliminar grasa, disminuir flacidez y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
Con nuestros tratamientos corporales perseguimos las metas de siempre; Una piel de seda y un cuerpo joven, esbelto y firme.
Lo que ha cambiado, gracias a los avances ciéntificos, son las herramientas y las estrategias para lograrlo.
Corso-microbalding-Pescara
Micropigmentación
El maquillaje permanente es la solución perfecta para corregir imperfecciones y volúmenes disparejos de los labios, para resaltar la belleza de tus ojos o para definir y ensalzar tus cejas.
También es una ayuda en estética oncológica, recuperación de areolas, camuflaje de cicatrices y estrías y en dar un efecto rapado a un cuero cabelludo despoblado de pelo.
beauty_salon_textbox_image_1 (Demo)
Tratamiento de manos y pies
Manos y pies, deben cuidarse a diario para mantener una piel elástica e hidratada, preparada para recibir los tratamientos embellecedores que te ofrecemos.
702811_22623647
Programas de belleza
Con nuestros programas de belleza personalizamos tu bono con los servicios ideales para conseguir tus metas.
Novias, Pre y Post-parto, Remodelación corporal...
depilación
Depilación
Para que luzcas tu piel con mayor luminosidad y suavidad, te ofrecemos nuestros servicios especializados de depilación facial y corporal.
b2295bfa4548bc9acbb91406bf2ffece_estetica_hombres
Estética masculina
En Metzli deseamos dar al hombre las mismas oportunidades que a las mujeres, de mejorar su aspecto y cuidar de su salud y bienestar.
medicina-estetica-antiedad
Medicina estética/Cirugía
En Metzli damos soluciones reales a tus problemas de imagen y consideramos que en muchas ocasiones se pueden conseguir resultados muy satisfactorios sin recurrir a la cirugía estética, con técnicas no invasivas.
ryM1k89TXx_1256x620
Recetas Metzli
Queremos ayudarte a seguir con ganas las recomendaciones de nuestra dieta y hemos seleccionado unas recetas para que disfrutes de la mejor cocina mientras reeducáis vuestras costumbres alimentarias.
1
×
¡Hola! 🙋‍♀️
Soy la recepcionista virtual de Metzli Institut de Bellesa.
Bienvenid@ a nuestro WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?
Deja tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible. 😊
VOLVER ATRÁS