Antiarrugas

Antienvejecimiento

Rejuvenecimiento Facial Neo Âge (Luz Pulsada Intensa)

La piel tratada con Luz Pulsada Intensa mejora visiblemente su calidad, reduce las líneas de expresión y las arrugas, trata el color oscuro de las ojeras, elimina manchas, capilares superficiales, arañas vasculares y mejora el enrojecimiento facial de la cuperosis. También trata de modo muy efectivo los poros abiertos e incluso mejora algunas lesiones de la piel como cicatrices o marcas de acné.

Es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar a la del láser pero mucho más versátil y adaptable a la piel de cada paciente que activa el metabolismo celular estimulando la formación de colágeno y elastina y tonifica el tejido, consiguiendo como resultado un aspecto más fresco y juvenil.

A la vez, aprovechamos la apertura de las vías de entrada de la piel para introducir activos antiarrugas, tonificantes, revitalizantes, hidratantes o nutritivos.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones. En seguida se aprecia la piel más joven, suave, luminosa y tersa.

 

Concierta una visita gratuita e infórmate de tu caso particular.

En Metzli trabajamos todo tipo de peelings, para todo tipo de pieles y casos, desde los más suaves y naturales hasta los más profundos y con espectaculares resultados, aplicados por profesionales especialistas.

Concierta una visita gratuita e infórmate de tu caso particular.
Peelings

El peeling o exfoliación consiste en provocar la renovación acelerada de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular por medios que puede ser mecánicos o químicos.

Es uno de los tratamientos estrella para paliar arrugas, manchas, cicatrices, marcas de viruela o acné y rosácea.

Liberándola de células muertas e impurezas, surge piel NUEVA, sana, suave, fresca e inmaculada.

Radiofrecuencia

La flacidez de los tejidos nos envejece tanto o más que las propias arrugas. En Metzli luchamos contra el descolgamiento facial y del cuello con la aparatología más avanzada en materia de radiofrecuencia, bipolar y tripolar.

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica con efecto tensor, no invasiva, que estimula los fibroblastos consiguiendo que éstos generen de forma natural nuevo colágeno y elastina, restableciendo la estructura de sujeción de los tejidos faciales y del cuello.

Conseguimos una evidente reducción de la flacidez y las arrugas de forma gradual y progresiva.

Está técnica también nos ayuda a deshacer la grasa acumulada bajo el mentón o papada reduciendo sustancialmente su volumen.
Combinada con mesoterapia los resultados son muy llamativos.

Concierta una visita gratuita e infórmate de tu caso particular.
infiltracion-1
Infiltración de vitaminas

Es una técnica para rejuvenecer, revitalizar y tonificar la piel del rostro, el escote o incluso las manos.

Mediante microinyecciones muy superficiales de vitaminas y minerales logramos de forma muy efectiva, prevenir y tratar el envejecimiento facial, las manchas y la flacidez. Mejoramos la textura, el brillo y el grosor del cutis además de restaurar el contorno facial y aportar volumen a los tejidos.

Los principios activos de los productos inyectados actúan favoreciendo el crecimiento celular, estimulando la síntesis de colágeno y elastina y frenando la oxidación.

La piel, alimentada mediante ésta técnica, luce radiante, vital, elástica e intensamente hidratada.

Concierta una visita gratuita e infórmate de tu caso particular.
1
×
¡Hola! 🙋‍♀️
Soy la recepcionista virtual de Metzli Institut de Bellesa.
Bienvenid@ a nuestro WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?
Deja tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible. 😊
VOLVER ATRÁS